Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
#VIVIENDAS
#VIVIENDAS


20 sueños cumplidos

Esta mañana se realizó el acto de inauguración de 20 viviendas incluidas en el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno

El Presidente Municipal Alberto P. Mornacco, en compañía del Presidente del IAPV Marcelo Casaretto, junto con el Viceintendente Municipal Martin Traverso, el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, el Diputado Provincial Sergio Kneeteman, el Vicepresidente del IAPV Marcelo Báez, la Vocal del IAPV Amalia Peroni, el Gerente de la Regional Sur Daniel Crespo, concejales, autoridades institucionales y las familias beneficiadas realizaron el acto inaugural en el barrio Ex Juventud para la entrega de 20 viviendas del Programa “Techo Digno”.

“Hoy cumplen su sueño, y llegan a un barrio debidamente planificado, con todos los servicios que forma parte de otros proyectos que se están construyendo a través del Plan Hábitat, el que viene con la mejora de la plazoleta del barrio, la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) que traerá distintas capacitaciones y pondrá en valor y sentido de pertenencia a cada uno de ustedes que hoy reciben la llave de su propia casa”, aseguró Mornacco.

Por su parte, Casaretto dijo que estas alegrías son fruto del trabajo de muchas personas, todas poniendo el esfuerzo que les corresponde para lograr cumplir estos sueños: “Cuando era chico estuve en un acto parecido a éste, tenía unos 8 o 9 años, y la vivienda del IAPV fue nuestra primer casa; y hoy me toca ser la máxima autoridad de este organismo, así que sé muy bien lo importante que es trabajar en materia de vivienda y lo seguiremos haciendo con el compromiso de siempre, llevándole soluciones a las familias”.

Finalmente, luego de las palabras protocolares y de la bendición de las viviendas por parte del Presbitero Horacio Mogni y de la oración del Pastor Samuel Torres, las autoridades realizaron la entrega de las llaves y carpetas a las 20 familias beneficiadas por el Programa Techo Digno.