Urdinarrain

Novedades

Más inversiones en equipamiento

El Municipio realizó una nueva licitación pública para adquirir maquinaria para la Planta de Tratamiento de los Residuos

El Municipio realizó una nueva licitación pública para adquirir maquinaria para la Planta de Tratamiento de los Residuos

En la mañana de ayer, se realizo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6/2015, para la adquisición de un cargador frontal compacto

En este sentido, solo la empresa C.M.Z. S.A. presentó una oferta, cotizada en $690.000, la cual está se encuentra en estado de evaluación.
Se trata de un Cargador Frontal compacto, una nueva y necesaria herramienta que mejorará y agilizará el trabajo con los residuos en la Planta de Tratamientos de nuestra ciudad.

Por el Municipio estuvo presente el Secretario de Gobierno Martin Traverso, junto con el Contador Municipal Javier Denardi, el Licenciado Juan Villaverde y la encargada del Área de Compras Ana Perez.

Los fondos asignados para cubrir estas inversiones provienen del Proyecto "Programa de Valorización y Reducción de residuos en Urdinarrain", presentado ante la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación en el año 2013, cuyos fondos fueron recibidos recientemente.

Algunos de los objetivos del programa son; reducir el Volumen de los residuos que se destinan a disposición final; concientizar al vecino y ampliar la cobertura de separación diferenciada en origen; aumentar la cantidad de toneladas recuperadas de residuos que luego son valorizadas.

De ser adquirido este equipo se suma a la enfardadora de alta densidad, ya licitada y adjudicada a la empresa Abyper S.A., y al tinglado parabólico de 10 m de ancho por 15 m de largo, que también fue licitado y el único oferente fue la empresa Industrias Pesce S.A.
Formulario de contacto