Urdinarrain

Novedades

Nueva herramienta de trabajo

El Municipio compró una Minicargadora para la Planta de Tratamiento de los Residuos

El Municipio compró una Minicargadora para la Planta de Tratamiento de los Residuos

Esta nueva herramienta de trabajo se logró en el marco del Proyecto de Valoración y Reducción de los Residuos en Urdinarrain

El Municipio, por Licitación Pública nº 6/2015, realizada en el mes de noviembre de 2015, adquirió -esta semana- una Minicargadora marca Gehl R190 sin uso, que fuera comprada a la empresa CMZ S.A., por cuenta y orden de la importadora SAMIT S.A., por un valor de 690.000 pesos.

Esta nueva herramienta se pudo adquirir gracias a gestiones realizadas por el entonces Asesor de Gestión y actual Intendente de nuestra ciudad Alberto P. Mornacco, junto con el Lic. Juan Villaverde, a través del Proyecto de Valoración y Reducción de Residuos en Urdinarrain, presentado en agosto de 2013, conociéndose su financiamiento recién a fines del 2015.

Con la llegada de la maquina, personal capacitado de la empresa CMZ S.A., llego a nuestra ciudad para realizar una capacitación de formación para la adecuada conducción operativa de la Minicargadora, la que desempeñara tareas en la Planta de Tratamiento de los Residuos.
Formulario de contacto