Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
Reunión con intendentes y legisladores región sur
Reunión con intendentes y legisladores región sur


Mornacco se reunió con intendentes y legisladores para potenciar la microregión

Se reunieron en Larroque para analizar la situación general del Departamento Gualeguaychu y para acordar una agenda de trabajo con el objetivo de institucionalizar la microregión para coordinar acciones

“Necesitamos seguir debatiendo y generar propuestas seguir trabajando en el desarrollo de nuestra región”, afirmó el Intendente Alberto P. Mornacco tras el encuentro de trabajo realizado en la localidad de Larroque, que reunió a intendentes y legisladores del Departamento Gualeguaychú. Asimismo aseguró que: “estos encuentros son muy productivos porque compartimos un análisis de nuestros municipios en torno a las distintas obras que se están realizando y aquellas en las que estamos realizando gestiones para poder hacerlas”.

En este sentido repasaron el estado actual de ejecución de las obras: “Ruta Provincial Nº 51” que une a Larroque con Urdinarrain; Ruta Provincial Nº 19, que une al Dto. Gualeguaychú con el Dto. Rosario del Tala; ambas de vital importancia para el crecimiento industrial y comercial del sur entrerriano. Además resaltaron el logro de las gestiones en el acceso a Aldea San Antonio el cual ya se encuentra en ejecución.

Del encuentro participaron el Intendente de Larroque, Dario Benedetti; el viceintendente de Larroque, Ariel Fiorotto; el Intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; de Urdinarrain Alberto P. Mornacco; el diputado nacional Atilio Benedetti; el diputado provincial Sergio Kneeteman; y el ex Intendente de Larroque Fabio Larrosa, quienes acordaron una agenda de trabajo y resolvieron solicitar una audiencia con el Gobernador Gustavo Bordet para avanzar en la institucionalización de la microregión, y también se pusieron de acuerdo en iniciar gestiones con distintos organismos públicos y privados para coordinar esfuerzos para potenciar el desarrollo productivo del sur entrerriano.