Temp:19º / Hum: 60% / Pres: / Viento: | Estación Agrometeorológica Municipal -
EPPE y ADIMER
EPPE y ADIMER


El EPPE y ADIMER fortalecen vínculos en la región

Ambas entidades se reunieron para dar continuidad al proceso del municipio, de fortalecimiento en la formación, el empleo y el acompañamiento de la industria de Urdinarrain

El Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER) se reunieron para seguir fortaleciendo el trabajo en la región.

En el marco de un acuerdo de cooperación, entre ambas entidades, se abordaron distintas posibilidades de trabajo conjunto, a partir de la presencia de ADIMER en las oficinas del nuevo edificio del EPPE, para afianzar y fortalecer la atención de los asociados de la cámara, de Urdinarrain y de la región.

Entre los temas de mayor importancia, se abordó el programa de cursos de oficios que se dictarán en Urdinarrain durante este año, los cursos de formación de Mandos Medios y la posibilidad de desarrollo de una jornada para demostración y capacitación sobre Pintura Industrial. Asimismo, se abordo temas referidos a vinculación con otros organismos y Responsabilidad Social Empresaria.

De la reunión participaron la Ingeniera María Antonella Fontana, el Ingeniero Daniel Pralong, en representación de la Gerencia Provincial y Coordinación de la Costa del Uruguay de ADIMER respectivamente y el Licenciado Juan Villaverde, en representación del Directorio del EPPE.